Nuestro equipo

"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos."

Michael Jordan.

PAULA JARAMILLO

Paula Jaramillo del Corral. CEO de Grupo Trébol Comunicaciones, es una colombiana con estudios de comunicación social en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Estudió producción y realización de cine en el CEV de Madrid, España.

GRUPO
TRÉBOL COMUNICACIONES

En 2005 creó su propia empresa, Grupo Trébol Comunicaciones, una fábrica de ideas. Propósito, país, pasión, relaciones y rigor para dar vida a proyectos, conceptos, estrategias. Su compromiso hacia las transformaciones sociales y culturales de Medellín, Colombia, su tierra natal, son su sello.

Elisa Osorno

PROJECT MANAGER​

Diseñadora industrial de la UPB, especialista en Diseño de empaques. Ha trabajado en proyectos de comunicaciones, relaciones Públicas y Mercadeo, en su mayoría enfocados en el sector cultural.

Viviana Velasquez

PROJECT MANAGER​

Vivi Velásquez es Comunicadora Social y periodista de la UPB. Hace parte del equipo de Trabajo de Trébol Comunicaciones desde 2016 donde es Directora de Proyectos y directora de producción de eventos.

María Isabel López

PLANNING DIRECTOR

Con estudios en Turismo Internacional y Mercadeo, ha estado vinculada al sector de turismo y a la organización de eventos desde hace unas décadas. Aporta su experiencia como líder en la planificación, comercialización, realización y ejecución de procesos culturales, de promoción y eventos de ciudad.

Johana Tole

ADMINISTRATIVE ASSISTANT

Johana es tecnóloga en secretariado ejecutivo sistematizado de la Corporación Alexander von Humboldt, cuenta con 15 años de Experiencia en la compañía.

Acerca de nosotros y nuestro trabajo

Somos un grupo multidisciplinario de expertos a quienes nos encanta soñar, creer, crear, comunicar, debatir y gestar y encaminar proyectos para que logren cumplir metas y objetivos.

0
NUESTRO EQUIPO

Expertos en el area que trabajamos juntos.

0
AÑOS EN EL MERCADO

Años de experiencia que nos respaldan.

0
CLIENTES FELICES

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para darles el mejor resultado posible.

0
PROYECTOS FINALIZADOS

Nuestros proyectos siempre denotan nuestra calidad y esfuerzo.

Información de contacto

Oficina corporativa:

Teléfono

Todos los derechos reservados a Grupo Trébol Comunicaciones 2023 ©